Girls’ Generation

소녀시대 (Girls’ Generation), grupo de genero Dance, Electric, esta integrada por 9 chicas, pertenecen a la agencia SM Entertainment.

http://awingsmx.files.wordpress.com/2010/08/snsd-girls-generation-genie-mv.jpg

INTEGRANTES:

  • Taeyeon (Líder, Vocalista)
  • Jessica (Vocalista)
  • Sunny (Vocalista)
  • Tiffany (Vocalista y Rapera)
  • Hyoyeon (Vocalista, Bailarinay Rapera)
  • Yuri (Vocalista , Bailarina y Rapera)
  • Sooyoung (Vocalista , Bailarina y Rapera)
  • Yoona (Vocalista, Bailarina, Rapera)
  • Seohyun (Vocalista y Maknae)



EN COREA:



Las integrantes fueron entrenadas profesionalmente en el canto y baile, y también en interpretación y modelaje. Muchas de ellas ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y en varios videos musicales de otros artistas.

El 19 de Julio del 2007, Girls’ Generation tuvo su primera presentación en M.Net’s M! Countdown, con la canción Into The New World (다시 만난 세계), su primer single salió a la venta el 2 de Agosto e incluía otras dos canciones: Beginning y Perfect For you, junto con el instrumental de Into the New World como Bonus Track. Después, el 5 de Agosto de 2007; Girls’ Generation presentó su debut en SBS, unos días después, para ser más exactos el 11 de Agosto, hicieron su primera presentación en vivo en MBC’s Show! Music. Un día después, el grupo cantó por segunda vez en vivo en KBS Music Bank. El 11 Octubre de 2007, Girls’ Generation gana el primer lugar con su canción más popular “Into The New World” en el M! Coundtdown.

El 1 de Noviembre del 2007 sale a la venta su primer album titulado Girls’ Generation, las canciones principales fueron Into The New World y Kissing You.


INTO THE NEW WORLD:



KISSING YOU:



Luego el 13 de Mayo del 2008 vendria el album repackage Baby Baby, las nuevas canciones principales se titulaban Baby Baby y Girls’ Generation.


GIRLS’ GENERATION:



El 7 de Enero del 2009 sale a la vente su primer mini album Gee, la cancion principal se titulaba Gee, esta cancion las llevo a la famaEste ascendió rápidamente al puesto #1 de las listas de ventas permaneciendo durante 9 semanas consecutivas en él.


GEE:



Después de salir de una tendencia nacional con su récord de baile de moda la canción Gee, Girls’ Generation tomo el mundo del K-pop con su segundo mini-álbum Genie que salio a la venta 29 de Junio de 2009. El grupo de chicas tiene los calendarios claros con su título de la canción rápido y ligero “Tell Me Your Wish (Genie)“, además de otros cinco números del pop de diferentes estilos.


GENIE:



El 18 de Enero del 2010 sale a la venta su segundo album Oh!, la cancion principal se titulaba  Oh!. Oh! ha sido uno de los mejores éxitos de Girls’ Generation y su video se ha visto 49893298 veces. El album cuenta con 12 canciones, entre ellas estan Gee y Tell Me Your Wish (Genie) de los anteriores mini albumes.


OH!:



Seguidamente el 22 de Marzo del 2010 sale el album repackage Run Devil Run, la cancion principal se titulaba Run Devil Run.


RUN DEVIL RUN:



Después de hacer un chapoteo enorme en su debut en Japón, Girls’ Generation vuelve a casa con su tercer mini-álbum Hoot el 27 de Octubre del 2010. El concepto del grupo para cada álbum es siempre un tema candente, y esta vez vemos con una mirada espía de chica retro!. El mini-álbum incluye cinco nuevas canciones, incluyendo el tema que da título Hoot.


HOOT:



El 19 de Octubre del 2011 sale a la venta su tercer album The Boys, la principal cancion se titulaba The Boys.
The Boys es el 3er album de estudio de SNSD, fue lanzado el 19 de Octubre del 2011. “The Boys” tendra una gran expectativa, debido a que esta compuesto por Teddy Riley, compositor que ha trabajado con Rania, Jay Park e incluso con Michael Jackson, el tema fue lanzado tanto en coreano, como en ingles. “The Boys” ha sido un éxito comercial en las regiones de Asia. Debutó en el # 1 en las listas de Corea del Sur Gaón albunes semanales, y había vendido más de 400.000 copias solo en Corea del Sur. El álbum alcanzó el puesto # 2 en las listas Oricon de albunes semanales, la lista de álbunes estándar de Japón, con los registros de ventas de más de 100.000 copias en el país. Además, el álbum movio 26.000 copias en Taiwan.

La edición de EE.UU, no fue un buen rendimiento comercial como lo hizo en su país natal, el álbum no entró en el Billboard 200, pero debutó en el # 2 en los Billboard de los álbunes del Mundo y volvió a entrar en la lista de álbunes Heatseekers en # 17.


THE BOYS:





EN JAPON:


El 15 de Abril del 2011 lanzan su single Mr. Taxi / Run Devil Run, la cancion principal se titulaba Mr. Taxi.


MR. TAXI:



El 31 de Mayo del 2011 sale a la venta su primer album japones Girls’ Generation.En sólo un año, Girls’ Generation a logrado convertirse en uno de los grupos pop más populares de Corea que invaden el mundo del pop japonés. Después de tres singles, las chicas finalmente están lanzando su primer álbum de larga duración japonés! Con un total de 12 pistas, el álbum incluye las cubiertas japonesas de Genie Gee, y Run Devil Run, y una nueva cancion Bad Girl.


BAD GIRL:



El 28 de Diciembre del 2011 sale a la venta el album repackage The Boys, el nuevo paquete de Girls’ Generation viene con 15 pistas, incluyendo la versión japonesa de The Boys y la nueva canción Time Machine para viajar en el tiempo. Hay también las versiones de nueva mezcla de Bad Girl, The Great Scape, y Mr. Taxi.


TIME MACHINE:



El 27 de Junio del 2012 sale a la venta su single PAPARAZZI, la cancion principal se titulaba PAPARAZZI. Un año después de su doble álbum de estreno platino japonés, Girls’ Generation hace su vuelta anhelada al mundo de música japonés con un nuevo single!, compuesto por Miles Walker, PAPARAZZI es una pulsación y la melodía de baile enérgica que dará a las muchachas una posibilidad para lucir su talento de baile impecable.


PAPARAZZI:






DESCARGAS:


Las mejores canciones de su primer album Girls’ Generation:



Girls’ Generation: http://www.mediafire.com/?hd1dhyt2kge25b1

Into The New World: http://www.mediafire.com/?z1o6zzl6shb40c7

Kissing You: http://www.mediafire.com/?h5vd9cotkk6nik9


Las mejores canciones de su album Repackage Baby Baby:


Baby Baby: http://www.mediafire.com/?pxmort3b9rermih


Las mejores canciones de su primer mini album Gee:


Gee: http://www.mediafire.com/?dzygm8osgm7ce6q


Las mejores canciones de su segundo mini album Genie:



Genie: http://www.mediafire.com/?a4zya9ecbilmao0


Las mejores canciones de su segundo album Oh!:



Oh!: http://www.mediafire.com/?7uo6vpdaxuzdd80

Star Star Star: http://www.mediafire.com/?nkbvocbjeomg2cg


Las mejores canciones de su album Repackage Run Devil Run:


Run Devil Run: http://www.mediafire.com/?3bmcfcchmulcchy


Las mejores canciones de su tercer mini album Hoot:


Hoot: http://www.mediafire.com/?an7fehvtwnaeubp


Las mejores canciones de su tercer album The Boys:


The Boys: http://www.mediafire.com/?m8z794o6xd7c7q5

TRICK: http://www.mediafire.com/?swu7aq36tbo115y

The Boys (English Ver.): http://www.mediafire.com/?v87x7loc5b4546f


Las mejores canciones de su single japones Mr. Taxi / Run Devil Run:



Mr.Taxi: http://www.mediafire.com/?epam8ta5cx8eyx4


Las mejores canciones de su primer album japones Girls’ Generation:



Bad Girl: http://www.mediafire.com/?cuc324b7nuopc10


Las mejores canciones de su album Repackage japones The Boys:



Time Machine: http://www.mediafire.com/?6vzh3r1j4noig3w


Las mejores canciones de su single japones PAPARAZZI:



PAPARAZZI: http://www.mediafire.com/?rurgdwflwe8ro2i

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Más noticias llegaran...

Únete a otros 37 seguidores

diciembre 2016
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Estadísticas
  • 197,197 VISITAS
A %d blogueros les gusta esto: